Complejo

Bienvenidos a Punto Sur… el complejo de Deportes y Eventos más grande de Mar del Plata. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad.

Con 200 metros de frente, Punto Sur es es un multiespacio creado para la práctica del deporte y recreación familiar, apoyados en una tecnología eficaz y consciente, donde podrás encontrar una variada gama de posibilidades para el esparcimiento y la vida sana.

Punto sur es la la mejor opción para la para la practica de deportes, la realización de eventos sociales, empresariales, y o deportivos.

Bowling

Encontrarás en el bowling una de las áreas de recreación mas modernas y originales de Mar del Plata.

Un ambiente climatizado, alegre y placentero, donde la tecnología, eficaz y consciente, te llevan a vivir el más divertido de los momentos ya que cuenta, con la mayor tecnología en cinco pistas de bowling automáticas cinco canchas de bowling de ultima generacion, cuatro de bolos pequeños y un de bolos profesionales. Además: tablero electronico, mesas con servicio de camareras y recarga de pinos automatico.

Canchas

Forman parte de las instalaciones de Punto Sur:

·Dos canchas de césped sintético de 55 x 30 mts., de gran calidad , que posee excelentes cualidades técnicas donde se destacan la amplitud de su espacio de juego, resistencia y seguridad, con las medidas reglamentarias para para la práctica de, fútbol 7 o hockey.

·Dos canchas de piso de parquet (madera) de 40 x 30, multi-deportivas ya que en ellas se puede practicar, básquet (por poseer aros variables de 2.60 y 3.05 en sus dos canchas), handball, voley y fútbol 5. Las mismas (canchas de césped sintético y madera) son cubiertas, permitiendo de esa manera que los deportes puedan realizarse con mal tiempo, con iluminación natural y artificial.

Quincho

Un ambiente especial… amplio, cálido, placentero… con la iluminación y temperatura adecuada, para la realización de todo tipo de eventos.

Gastronómicamente equipado con un horno pizzero, parrilla a gas y a leña o carbón, que permiten cocinarse uno mismo y así agasajar a amigos, compañeros de trabajo o familiares.

En cuanto a diversión, los niños encuentran aquí juegos electrónicos, mesa de ping pong, metegol, que juntamente con la animación adecuada y original hacen que tu fiesta de cumpleaños, comunión o asalto se conviertan en el momento más divertido e inolvidable!!

Instalaciones

Ingresamos al complejo a través de una playa de estacionamiento interna y con seguridad privada, que nos comunican con un amplio y cómodo snack o el más increíble de los bowling y restaurante donde compartir un rico y variado desayuno, almuerzo o cena, permitiéndonos disfrutar y compartir en familia o con amigos, un momento agradable, y divertido. A través del snack ingresamos al área deportiva y social, conformado por canchas de césped sintético, canchas de madera, vestuarios climatizados y el quincho.