Eventos

Punto sur brinda un completo abanico de alternativas destinadas a la realización de eventos sociales, entre los que se pueden enumerar: Aniversarios, Bautismos, Cumpleaños infantiles, Cumpleaños de 30,40,50... También comuniones, Despedidas y por supuesto, Cenas de fin de año.

Eventos Infantiles

BOWLING Y KARAOKE

En un ambiente especialmente diseñado y ambientado para tu fiesta, temático, donde la diversión y aventura, lo convierte en el mejor lugar de entretenimiento para hacer tu fiesta de cumple.
Un bowling totalmente automático, ambientado con tus mejores personajes….
Con cuatro pistas de bolos chicos y una de bolos
Un lugar donde compartirás el más rico menú que vos elegís, con varias opciones, todas riquísimas, cada una en su estilo!!!
Torneos de bowling, juegos musicales, baile y karaoke… recién actualizado para vos.
Un cumple inolvidable!!!

CUMPLEAÑOS CON FÚTBOL

Para fanáticos del fútbol… En cancha de césped sintético, donde un animador dirigirá y alentará tu partido!!
En un quincho con: juegos electrónicos, metegol y ping pong donde compartirás con tus invitados un menú que vos mismo traes o elegís de nuestra gastronomía!!
Divertido, deportivo, único!!!

CUMPLEAÑOS CON FÚTBOL Y BOWLING

Hay cumples para todos los gustos …para los fanáticos del fútbol y los amantes del bowling, karaoke y baile!!!
Especialmente diseñado para todos … un cumple con fútbol o hockey , bowling, y karaoke!!!
Pudiendo traer o contratar aquí tu menú a compartir!!! En el quincho donde encontrarás juegos electrónicos, metegol y ping pong o en el bowling…
Divertidisimo!!!

ASALTOS EN PUNTO SUR

Si tenés entre 10 y 14 años y te gusta divertirte y bailar con tus amigos…Festeja tu cumple de una manera diferente…haciendo un asalto Punto Sur!
Con Dj.. Sonido e iluminación profesional, máquina de humo, proyector y pantalla gigante para ver los videos de tu banda favorita y un animador que logrará un éxito de tu fiesta!!!.
Podés traer o contratar aquí tu menú a compartir…

CUMPLEAÑOS DE 20, 30, 40, 50...., ANIVERSARIOS, DESPEDIDAS .....

Buscamos que tu fiesta sea original y divertida. Seleccionamos, el lugar ideal, el horario, las comidas y bebidas (servicio de catering) que exige cada acontecimiento y desea cada cliente, dándote la posibilidad que vos lo traigas.
2. Diferentes posibilidades de menú, todos excelentes cada uno en su estilo.
3. Organizamos la diversión para después de la cena... torneo de bowling o música para bailar,
4. Barra de tragos en un clima más que divertido.

Eventos Empresariales

Para motivar, reconocer y capacitar a sus empleados, dar a conocer nuevos productos, promocionar su imagen, fidelizar a sus clientes, las empresas de hoy en día realizan eventos empresariales, como instrumento para alcanzar sus objetivos.

Eventos educativos, institucionales, deportivos disfrutan hoy en día de todas las instalaciones que forman parte del Complejo Punto Sur

Buscando posesionar su empresa en el mercado y como principal herramienta de marketing, nos dirigimos a empresas, instituciones, asociaciones, organizaciones o fundaciones o a través de la realización de:

Congresos y simposios - Convenciones - Juntas de accionistas - Lanzamiento de productos - Eventos de fidelización - Jornadas recreativas - Muestras, presentaciones - Organización de aniversarios - Homenajes - Celebración de fusiones - Exposiciones

Eventos Deportivos

Para motivar, reconocer y homenajear, a sus empleados, o simplemente compartir una jornada entre compañeros creando así una unión mas fraterna, las empresas de hoy en día realizan eventos deportivos.

Encontrarán en Punto sur:

1.Canchas de césped o madera (Según el deporte elegido)
2.Vestuarios climatizados
3.Material deportivo necesario para el deporte a practicarse
4.Arbitraje

Fiestas de egresados

Asesoramiento personalizado durante la planificación y desarrollo del evento.
Mantelería, mesa y silla vestida. Vajilla de porcelana blanca. Copa de cristal. Recepción del menú. Menú principal y de egresado. Brindis. Desayuno. Sonido, iluminación y animación.

En PUNTO DE ENCUENTRO

El lugar del encuentro de familiares, amigos, compañeros de trabajo...
para reunión empresarial, lanzamiento de productos, incentivos, agasajos,
cumpleaños, matinée, aniversario, bodas de plata/oro, despedida de soltero, fiestas sorpresas, fiestas de disfraces….y todo lo que tu imaginación alcance.
Gastronomía optativa.

Buena música, sonido e iluminación de última tecnología, videos en pantalla gigante, máquina de humo, karaoke con animación, barra de tragos….todo para bailar toda la noche-

Podrás anexar a tu fiesta el pool, y el bowling de alta generación, moderno y automático, con anotadores electrónicos, (cuatro pistas de bolos chicos y una de bolos grandes como diversión extra para niños y adultos).

Si de música te hablamos, te ofrecemos una reunión previa con el dj, para coordinar los temas o estilo de música que mas te gustan.