Deportes

PUNTO SUR

Es un multiespacio creado para la práctica del deporte y recreación familiar. Cuenta con una variada oferta de alternativas para realizar deportes o aprender con excelentes profesionales.
> Todas las canchas poseen inmejorables superficies de juego y medidas reglamentarias.

Fútbol Femenino y Masculino, Voley, Basquet, Handball, Gimnasia Artistica, Patín Artístico y Sincronizado, Taekwondo, y Hockey, son las principales disciplinas que se practican en nuestro centro.

Punto sur cuenta con 2 canchas de césped sintético techadas y donde se destacan la amplitud de su espacio de juego, resistencia y seguridad, para la práctica de fútbol 7 o hockey.

Forman parte de sus instalaciones también, dos canchas de madera multi-deportivas, techadas con la iluminación natural y artificial.
Todas las canchas poseen inmejorables superficies de juego y medidas reglamentarias.

Coordinador Deportivo: Lucas Ferrise

ACTIVIDADES QUE PODÉS REALIZAR EN NUESTRO COMPLEJO:

• FUTBOL

• PADEL

• HOCKEY

• BOWLING

ESCUELAS DEPORTIVAS

Más allá de lo deportivo, cada una de nuestras escuelas de deportes tiene como objetivo el desarrollo social, formativo, recreativo y personal de sus alumnos, por eso además de enseñar la práctica del deporte se organizan a lo largo del año numerosas jornadas recreativas, encuentros y torneos para compartir e intercambiar experiencias no solo formando jugadores sino un equipos.

• FUTBOL

La escuela deportiva se lleva a cabo en canchas de Fútbol de césped sintético techadas con iluminación natural y artificial, las mismas poseen cualidades técnicas creadas exclusivamente para canchas de fútbol respondiendo a las normas reglamentarias aprobadas

La escuela está destinada a chicos de 4 a 13 años, divididos por edades. Cada grupo es dirigido por un Prof. De Educación Física especializado en Fútbol y cada alumno cuenta con un balón facilitando así su aprendizaje. Participan también, de encuentros con otras escuelas deportivas de la ciudad y de la zona.
Coordinador general, Prof. Educación Física especializado en fútbol infantil: Prof. Leonardo D`Urso.

Días y horarios
- De 4 a 8 años: Lunes y Viernes de 18:30 a 19:30
- De 9 a 13 años: Martes y Jueves de 18:30 a 19:30